“Búsqueda por nicho” nueva plataforma de Expedia

 

Cancún.- Una nueva plataforma de búsqueda lanzó Expedia Collecctions para facilitar la búsqueda de hoteles por nicho como la playa, relajación, diversión en familia, cultura e historia, compras y nieve.

La plataforma permite tener acceso a la información de todos los hoteles de cada categoría, según la OTA, deben cumplir un conjunto de rigurosas normas para poder segmentarlos al máximo según los gustos del cliente.

Cada categoría cumple con las expectativas de los viajeros, ya que pasan mucho tiempo investigando un alojamiento, leen las críticas, comprueban diferentes sitios web de reserva para comparar precios, se preocupan por la ubicación y la calidad del servicio.

Dan Reed, vicepresidente de Merchandising de Expedia, precisó que al segmentar tanto los criterios de búsqueda, pretenden asegurarse de que sus clientes puedan reservar con total confianza, con conocimiento que ese es el tipo exacto de vacaciones que tiene en mente.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment