Se cancela la Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

Ciudad de México.- El Instituto Nacional d Antropología e Historia, informó que ha considerado los efectos de los recientes sismos y de acuerdo con el pronunciamiento del Gobierno Federal, ha tomado la desicion de cancelar la Feria Internacional del Libro de la Antropología e Historia ( FILAH ), cuya inauguración estaba programada para el próximo 29 de septiembre en las instalaciones del museo de Antropología e Historia.

La comunidad sensible a los recientes acontecimientos se ha enfocado totalmente a los trabajos de acompañar de diversas formas a la población que resultó afectada.

La comunidad y las instituciones lamentan los acontecimientos concurridos el pasado 7 y 19 de septiembre, algunos han decidido posponer sus actividades y lo han anunciado mediante diferentes comunicados.

Se cancela definitivamente la Feria Internacional del Libro de la Antropología e Historia (FILAH), Los premios Fénix de Cine, pospone sus actividades, el Colegio Nacional, permanece cerrado, la función del lago de los cisnes de la compañía de danza que se llevaría a cabo este día fue cancelada.

Comentarios

comentarios


Sobre

Deja un comentario