Nuevo asalto a mano armada en Banorte de la López Portillo

Cancún. – Por segunda ocasión en este año, la sucursal de Banorte ubicada en la Región 92 en la calle José López Portillo, fue asaltada a mano armada por tres sujetos, que amagaron a los cajeros y lograron sustraer varios miles de pesos.

Más tarde, la policía municipal, por primera vez en mucho tiempo, reportó el aseguramiento de tres individuos que supuestamente participaron en el asalto a la sucursal de Banorte, uno de ellos resultó herido en una pierna y se recuperó parte del botín

El hecho se registró cuando a través del 911 se reportó el robo a un banco en la Supermanzana 92, manzana 61, sobre la avenida López Portillo, al cual acudieron inmediatamente los elementos preventivos, quienes, tras implementar un operativo de búsqueda y localización de los presuntos, lograron la captura de estas personas.

Se trata de tres hombres quienes dijeron llamarse Anderson N., de 23 años de edad; quien fue asegurado en la avenida Chac Mool con Ruta 5, a bordo de una motocicleta, color rojo con negro y placas de circulación RBW7G.

Además de Jonathan N., de 22 años de edad, quien fue detenido en el cruce de la avenida Kabah con Ruta 5, cabe mencionar que, al verificar a esta persona en Plataforma México, resultó que cuenta con un historial de cinco detenciones por diversas faltas administrativas.

Asimismo, se logró la detención de José N., de 23 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta negra con placas de circulación, RFD1V; cabe mencionar que cuenta con proceso cumplido por lesiones y una detención por falta administrativa.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment