Festival de la Paz centro de acopio de damnificados del Sismo

Por Lucía Osorio

Solidaridad.- El Festival de la Paz, en Río Secreto, un evento con causa, volcó su apoyo a los damnificados del Sismo de 7.1 grados Richter en la CDMX, estado de México, Morelos y Puebla al ser la taquilla uno de los centros de acopio en apoyo a los damnificados.

El Festival de la Paz, a realizarse este jueves 21 de septiembre, también reúne a importantes personalidades a favor del medio ambiente quienes se darán cita hoy a las seis de la tarde para disfrutar un programa artístico, musical, cultural, ambiental, de danza y de fotografía.

Los organizadores solicitan alimentos no perecederos, material de curación, agua embotellada, blancos, leche en polvo, pañales y ropa, zapatos, toallas femeninas, que serán transportados en  beneficio de quienes lo perdieron todo.

En conmemoración del Día Internacional de la Paz -celebrado cada 21 de septiembre por decreto de la Asamblea General de las Naciones Unidas desde 1981-, se organizó el “Festival por la Paz”, que en este 2017 la intención es unir a la comunidad ya que la entrada es gratis, pero con invitación.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment