La V Región Naval instala centros de acopio en Quintana Roo

Carlos Águila Arreola

Isla Mujeres.- La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Quinta Región Naval informa que a raíz del sismo ocurrido ayer en la Ciudad de México y como parte del “Plan Marina” de auxilio a la población en casos y zonas de desastre, a partir de hoy se instalaron tres Centros de Acopio, con el fin de recolectar víveres que serán repartidos entre la población damnificada.

Citados Centros de Acopio se encuentran en las instalaciones de este Mando Naval ubicado en Av. Rueda Medina # 212, Col. Centro en Isla Mujeres, Q. Roo; en la Estación Naval de Puerto Juárez, ubicada en Súper Manzana 85, Manzana 3, Lote 1, Carretera Puerto Juárez – Punta Sam en Puerto Juárez, Q. Roo y en la Estación Naval de Playa Linda ubicada en Boulevard Kukulcán km 4.10 en la Zona Hotelera de Cancún, Q. Roo, en un horario de 08:00 a 20:00 horas.

Se invita a la población en general a realizar sus aportaciones con alimentos no perecederos como: aceite, sardina, atún, enlatados (abre fácil), frijol, arroz, lentejas, leche en polvo, sal, sopa de pasta, mermelada, mayonesa, papel higiénico, jabón de barra, toallas femeninas, cepillos dentales, pasta de dientes, café, azúcar, galletas, rastrillos, shampoo, consomé de pollo en polvo, chocolate en polvo o pasta, así como herramientas y material para remoción de escombros y de primeros auxilios. (NO AGUA).

Si alguna empresa comercial desea realizar alguna aportación de víveres pueden hacerlo en cajas de cartón para facilitar el transporte de los mismos.

Para mayor información, puede comunicarse al teléfono 01 (998) 877 01 94.

Con estas acciones, la Secretaria de Marina – Armada de México reitera su compromiso con la ciudadanía de apoyar en casos y zonas de desastre.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment