Roban camioneta y un botín de 50 mil pesos a Tere Cazola

Cancún.  –No para la ola de asaltos a comercios en esta ciudad, ahora le tocó al comercio denominado “Repostería fina Tere Cazola”, donde un asaltante con pistola en mano se llevó un botín de más de 50 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en la Región 41, manzana 17, calle Acuario número exterior 273-B. Uno de los empleados identificado como J. I.A. C, de 30 años, reportó el robo al 911.

De acuerdo con un reporte preliminar, aproximadamente las 10:00 horas, se encontraba estacionado el vehículo en las oficinas de la repostería fina “Tere” en compañía de J.I. C.M. cuando al estar bajando de su vehículo (una camioneta Nissan blanca) y tomar el dinero de la parte trasera del sillón de dicha camioneta, se le acerca un hombre vestido con una sudadera negra, pantalón de mezclilla y lentes, el cual le apuntó con un arma de fuego en las costillas.

Agregó que el hombre empistolado le dijo que le diera todo el dinero, a lo que levantó las manos y volteó a ver el arma, siendo un revólver de color plateado. Posteriormente le entregó la cantidad de 50 mil pesos en efectivo”.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment