2da Cumbre Latinoamericana 22 y 23 de septiembre en Solidaridad

  • 19 septiembre, 2017 |

Cancún.- La 2da Cumbre Latinoamericana “Democracia auténtica, Vacuna contra la Corrupción”, se realizará el 22 y 23 de septiembre en el municipio de Solidaridad con la participación de representantes de 17 países.

En la cumbre, se promoverá, defenderá y garantizará la democracia tanto personal como colectiva a nivel nacional e internacional con actividades sociales, educativas, en foros de análisis y discusión.

Antonio Cervera León, presidente de la ODM México, precisó que se compartirán iniciativas y propuestas que han funcionado en otros países para lograr dichas metas. Se creará posteriormente un comité de seguimiento que será el encargado de impulsar y motivar a los integrantes de los distintos países y se logre un cambio palpable.

Se creará posteriormente, un comité de seguimiento que será el encargado de impulsar y motivar a los integrantes de los distintos países y se logre un cambio palpable, ya que el objetivo es compartir análisis, experiencias y promover una agenda de trabajo con iniciativas que coadyuven a fortalecer la democracia y así combatir la corrupción.

Al parecer, la 2da cumbre latinoamericana 2017, será inaugurada por el gobernador del estado, Carlos Joaquín y la presidenta de Solidaridad, Cristina Torres, quienes recibirán el Premio Latinoamericano al Buen Gobierno, al igual que otras 7 autoridades, por su destacado desempeño en la Administración Pública.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Deja un comentario