Tres sujetos roban y lesionan un vecino

  • 18 septiembre, 2017 |

Cancún. -Tres presuntos delincuentes asaltaron y lesionaron con arma blanca a una persona del sexo masculino, a quien despojaron de su bicicleta en la súper manzana 95, manzana 125 de esta ciudad, informó la policía municipal de Cancún.

Los elementos de la Policía Municipal aseguraron a tres personas quienes dijeron llamarse Andrey y Alberto N., de 18 años de edad y Jonathan de 19 años, por robo y lesiones en agravio de V.R.C.F., de 24 años.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar el reporte de robo y lesiones en la Supermanzana 95, Manzana 125, de esta ciudad.

Los oficiales se entrevistaron con V.R.C.F., quien señaló que tres personas lo despojaron de su bicicleta y lo lesionaron con un arma blanca; por tal motivo los elementos preventivos detuvieron a quienes dijeron llamarse Andrey, Alberto y Jonathan, quienes fueron plenamente identificados por el agraviado como las personas que le habían robado.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment