Nuevo ejecutado en Puerto Morelos

Puerto Morelos. No para la violencia en Puerto Morelos, del 15 al 17 de septiembre se registran 4 ejecutados, ya sea en la Ruta de los Cenotes en las colonias populares de este centro vacacional, en donde la delincuencia ha sentado raíces.

Ahora (Este lunes en la madrugada) dos personas fueron lesionadas con arma de fuego en esta cabecera municipal, falleciendo una al instante. Dos personas fueron lesionadas con arma de fuego en la calle Joaquín Hendricks de esta cabecera municipal de madrugada, falleciendo una al instante.

El hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, cuando pistoleros desconocidos abrieron fuego sobre dos hombres en la calle mencionada, por lo que vecinos alertaron a las autoridades, arribando a los pocos minutos una patrulla de la Policía Municipal.

Los elementos corroboraron que una de las víctimas ya había fallecido, en tanto que otro todavía se movía, solicitando entonces a una ambulancia, que se llevó al herido de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá, en Cancún.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment