El 27 de abril entregan Plataforma electoral: Fundación Colosio

El 27 de abril entregan Plataforma electoral: Fundación Colosio
Comparte lo mejor

Por Fátima Lira

El dirigente de la Fundación Colosio en Benito Juárez, Roger Cáceres anunció que ya entregaron la plataforma electoral que va a ser registrada este 27 de abril ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), junto con la ratificación de la coalición PRI – VERDE – PANAL.

Roger Cáceres, detalló que la plataforma electoral de la coalición de partido que encabezará el Partido Revolucionario Institucional, se enfocará a cuatro ejes centrales que son seguridad pública, protección del medio ambiente, turismo –moto de la economía del estado y la generación de empleos.

Explicó que el primer bosquejo que hicieron como plataforma electoral fue entregado al organismo que pertenecen a nivel estatal, para que sume también las propuesta del Partido Verde y el PANAL con quien van en coalición.

Destacó que en el caso de la fundación Colosio, ya entregaron la plataforma electoral que está basada en las opiniones ciudadanas y quienes expusieron su preocupación por el hecho de que Cancún es un polo turístico, pero es grave la falta de empleo.

Comentó que los encuestados se mostraron preocupados también por la situación del relleno sanitario que se encuentra en Villas Otoch y que hasta el momento es un problema que no ha podido solucionarse.

Expresó que esta plataforma electoral que ya debe de estar pulida a nivel estatal, va hacer inscrita ante el Ieqroo el 27 de abril junto con la coalición y el nombre que van a llevar durante este proceso electoral.

Comparte lo mejor