Recala marihuana en frente a Plaza la Isla

Recala marihuana en frente a Plaza la Isla
Comparte lo mejor

Cancún. – El recale de droga en la Riviera Maya y Tulum que se ha presentado en las últimas semanas también alcanzó a este polo turístico, después de que personal del Ejército Mexicano y de la Gendarmería aseguraron un paquete de marihuana que recaló en la playa que se ubica frente a Plaza La Isla, en la zona hotelera de Cancún.

Fueron los propios turistas nacionales e internacionales, lo que reportaron que en el kilómetro 12 de la zona hotelera que en la orilla de la playa se encontraba un paquete rectangular envuelto en cinta canela, al parecer algún tipo de droga o marihuana.

El mismo personal de la Gendarmería que se encuentra realizado actividades de patrullaje y seguridad en la zona, se trasladaron al lugar antes mencionado con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano quienes acordonaron la zona y se dispusieron a verificar el paquete localizado en el lugar.

Después de haber asegurado e inspeccionado, las autoridades informaron que, efectivamente se trata de un paquete (ladrillo), con hierba seca, marihuana, la cual recaló este fin de semana.

Comparte lo mejor