Ejecutan a presunto vendedor de droga en la colonia ‘Luis Donaldo Colosio’ en Playa del Carmen

Ejecutan a presunto vendedor de droga en la colonia ‘Luis Donaldo Colosio’ en Playa del Carmen
Comparte lo mejor

Playa del Carmen.- Un sujeto quien señalan como presunto vendedor de drogas, fue ejecutado a balazos la mañana de este sábado en la colonia ‘Luis Donaldo Colosio’ en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

De acuerdo con un reporte preliminar, en las primeras horas de este día un sujeto fue tiroteado por un sicario y quedó tendido sobre la banqueta en la esquina de la Avenida 30 con Calle 78.

El occiso se encontraba en un puesto de comida cuando fue atacado a balazos por un presunto sicario.

De acuerdo con testigos, un sujeto descendió de su vehículo y le disparó en varias ocasiones al hombre en la cabeza   para después huir con rumbo desconocido.

El ahora occiso falleció momentos después debido a la gravedad de sus lesiones ocacionadas por el impacto del proyectil del arma de fuego.

En el lugar le dejarón un escrito al occiso en una cartuluna color azul, donde se presume que se trata de un ajuste de cuentas.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales quienes iniciaron las indagatorias sobre la ejecución.

La persona ejecutada fue identificada de manera extraoficial como Benito Hernández Lázaro, originario del municipio de Comalcalco, Tabasco, quien trabajaba en la zona de playas de Xcalacoco.

La zona fue acordonada para permitir el trabajo de las autoridades y recabar las primeras evidencias del caso y hasta el momento no hay detenidos y se busca al presunto responsable.

Comparte lo mejor