En Cancún encuentran cuerpo sin vida amordazado en la Región 93

 

Cancún. – La detención de los tres principales líderes de los Carteles de la droga que operan en la ciudad, Cartel Jalisco Nueva Generación, el Cartel del Golfo y el llamado Cartel Cancún, no ha detenido la guerra entre el crimen organizado y hoy fue hallado el cuerpo de una persona ejecutada con signos de violencia, amordazado de pies y manos con cinta canela.

De acuerdo con las primeras investigaciones el cuerpo sin vida fue hallado en la Supermanzana 93 de Cancún, sobre avenida López Portillo, la tarde de este jueves en Cancún.

El reporte se realizó alrededor de las 14:00 horas, y posteriormente, arribaron autoridades policiacas al lugar de los hechos para dar constancia.

Se menciona que se trata de un cuerpo masculino con huellas de tortura y con aparentemente heridas de bala.

Además, se reportó que el occiso estaba amordazado y maniatado con cinta canela.

 

Pie de foto: Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso, llegó la policía ministerial y el Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment