Hackean más de 70 tarjetas bancarias en Isla Mujeres

Hackean más de 70 tarjetas bancarias en Isla Mujeres
Comparte lo mejor

Isla Mujeres. –Una red de hacker profesionales han clonado más de 70 tarjetas bancarias en Isla Mujeres ya que desde algún lugar del extranjero han retirado hasta más de siete mil pesos, que es lo que permite el banco por día.

Desde temprana hora, los afectados se formaron en los bancos para realizar los reclamos pertinentes, toda vez que desde el fin de semana les están retirando ilegalmente de sus cuentas el máximo permitido por día, que es de 7 mil pesos.

Según la versión de los ejecutivos bancarios, ningún cajero fue alterado y los retiros de las cuentas se están realizando en el extranjero, desde el fin de semana pasado.

La teoría emanada de los funcionarios bancarios es que las clonaciones fueron realizadas a distancia, desde un dispositivo móvil, cuando los cuentahabientes realizaban sus compras en tiendas de autoservicio.

Se dijo que la información detallada del lugar en dónde se realizaron los retiros, así como los montos serán informados personalmente a cada uno de los agraviados a partir de mañana.

Comparte lo mejor