Entregó WFUCA-UNESCO reconocimiento a Xcaret

Cancún.- La Federación Internacional de Clubes, Centros y Asociaciones de la UNESCO (WFUCA-UNESCO) entregó un reconocimiento al parque temático Xcaret por 25 años de Excelencia en Conservación y Difusión del Patrimonio de México.

El presidente de la WFUCA-UNESCO (por sus siglas en inglés), Pradeep Kaphle, entregó un reconocimiento a Miguel Quintana Pali, presidente de Grupo Experiencias Xcaret, al tiempo que elogió el trabajo en casi tres décadas en proyectos vinculados con la naturaleza y su riqueza cultural.

La directora de Arte y Cultura de Experiencias Xcaret, Leticia Aguerrebere, destacó que la Travesía Sagrada Maya y el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte de Xcaret son proyectos que fortalecen el patrimonio cultural de Quintana Roo y que son un compromiso por generar identidad y enaltecer el amor por México.

El director de Conservación, Rodolfo Raigoza Figueras, aseguró que la consistencia en las acciones ha hecho exitosa la conservación de la tortuga marina y la guacamaya roja, entre otras especies amenazadas cuyas poblaciones están remontando los números rojos en que se encontraban hace varios lustros.

La directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa, Iliana Rodríguez, aseguró que la filosofía de la organización ha impulsado siempre un crecimiento equilibrado en lo social (personas), ambiental (planeta) y lo económico (prosperidad), lo cual siempre ha resultado una apuesta exitosa para la organización.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment