Exige Ludivina prudencia a Cora Amalia

Exige Ludivina prudencia a Cora Amalia
Comparte lo mejor

Por Fátima Lira.

“Aún no estoy fuera de la contienda PRI-PVEM por la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez” aseguró, la pre candidata pevemista Ludivina Menchaca Castellanos.

Pidió prudencia a Cora Amalia Castilla Madrid, dirigente estatal del PRI en cuanto a sus declaraciones a fin de fortalecer la alianza, en virtud que ella todavía está en espera de los resultados de las encuestas que definirá si Guadalupe Novelo o ella, será la candidata en el municipio benitojuarence.

Aseguro que Cora Amalia Castilla y el delegado del CEN en el PRI, Carlos Sobrino Sierra se están basando en las encuestas pasadas, que en estos momentos y tiempos no tienen absolutamente nada que ver, sobre todo cuando Guadalupe Novelo no ha hecho un trabajo de pre campaña.

Señalo que en diversas ocasiones ha repetido que de no verse favorecida en las encuestas se va a sumar al trabajo de quien resulte electa y de ser Guadalupe Novelo reitero “Es mi amiga y si ella sale ganadora yo me voy a sumar siempre y cuando se haga con transparencia”.

Explico que será este fin de semana cuando se reúnan ambos partidos para que se den a conocer los resultados y hasta ese momento ella va a estar luchando por conseguir la candidatura a la presidencia municipal.

Hizo un llamado a la dirigente estatal a que no haga declaraciones sin fundamento, sobre todo cuando no se han dado a conocer las encuestas, ya que dijo el PRI tiene a su candidata que es Lupe Novelo, pero la situación aún no se ha definido.

Calificó como lamentables las declaraciones de Cora Amalia Castilla Madrid, porque no aportan nada para fortalecer la alianza PRI-PVEM al declarar de manera anticipada a Guadalupe Novelo como la candidata por la alcaldía benitojuarence.

Comparte lo mejor