No habrá voto de castigo en IM: Agapito Magaña

Por Quintana Roo Gráfico

“No habrá voto de castigo en Isla Mujeres contra el PRI, al postular por la presidencia municipal al ex priísta Antonio Coronado Rojas, con el membrete del PVEM”, aseguró Agapito Magaña Sánchez, candidato por el distrito XIV a una diputación local.

El ex delegado del Registro Público de la Propiedad en Cancún enfatizó, que no dudan ganar carro completo en el estado, al encabezar la candidatura por la gubernatura Roberto Borge Angulo, quien tiene la simpatía no sólo de los priístas y pevemistas, sino también de toda la población.

Dijo que aún cuando se viven momentos apasionados, la alianza PRI-PVEM ganará tanto la presidencia municipal como la diputación local en Isla Mujeres, que actualmente está en manos del PAN.

Magaña Sánchez mencionó, que después de dialogar con los inconformes al interior del PRI, se logró unificar a todos a favor de las candidaturas únicas tanto por la presidencia municipal de Isla Mujeres que le corresponde al PVEM, como por la diputación local en el distrito XIV que él encabeza.

Insistió, que la alianza PRI-PVEM va por buen camino en Isla Mujeres, al estar sanando las heridas que pudieron quedar en la selección de candidatos, gracias a la madurez política de los isleños.

Refirió, que si bien Isla Mujeres representa un número menor de votos en relación a otros municipios el padrón sigue creciendo, gracias al trabajo de hace seis años atrás, a fin de recuperar por lo menos un 30 por ciento de la población asentada en la zona continental, que por costumbre acudía a votar en el vecino municipio benitojuarence.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment