Quejas de Greg, sólo cortinas de humo: Pedro Reyes

Quejas de Greg, sólo cortinas de humo: Pedro Reyes
Comparte lo mejor

 

Por Fátima Lira

El sub secretario de gobierno, Pedro Reyes Pérez, consideró que las andanadas de críticas del presidente municipal con licencia, Gregorio Sánchez Martínez en contra del Gobernador del estado, Félix González Canto y sus funcionarios por supuesto terrorismo en su contra por ser oposición forma parte de sus estrategias electorales para hacer campaña política.

Reyes Pérez, dijo que el gobierno del estado, no obligó al ex presidente municipal con licencia a montar su equipo de espionaje, no solo en Cancún, sino también en otros puntos del estado, y con sus críticas solo trata de poner una cortina de humo para desviar la atención de su participación y responsabilidad legal.

Instigó que Sánchez Martínez no evada su responsabilidad, porque Manuel Vera Salinas era su empleado primero como director de Tránsito Municipal, después como director de la academia de policía y últimamente como asesor de la presidencia y no funcionario del gobierno del estado.

Asimismo, el subsecretario de gobierno del estado, el gobernador del estado, Félix González Canto manifestó que está en todo su derecho de acusar a Gregorio Sánchez así como lo hace el propio presidente municipal con licencia en contra del gobierno estatal.

El funcionario estatal, aseveró que el ex presidente municipal de Cancún con licencia Gregorio Sánchez lo que está haciendo es una campaña al acudir al Senado y ante otras instancias, aprovechándose de la situación que actualmente se vive en el estado.

Comparte lo mejor