Temo por mi vida: Fernando Cedeño

Temo por mi vida: Fernando Cedeño
Comparte lo mejor

 

Por Agencia Quintana Roo Gráfico.

“Temo por mi vida”, reveló el ex precandidato chachista a gobernador por el PRD, Fernando Cedeño y responsabilizó a Gregorio Sánchez Martínez y sus paleros de lo que pudiera suceder a su familia y a él.

El ex precandidato aseguró que las amenazas de muerte llegaron una vez que abandonó la contienda interna del partido del Sol Azteca porque pretendían utilizarlo para comparsa a favor del alcalde con licencia.

Informó que en las próximas horas procederá conforme a derecho ante las instancias correspondientes, al identificar los números de celular de donde provienen los mensajes con amenazas de muerte.

Exigió que las personas que pretenden intimidarlo, den la cara, al tener claro que el coraje es que Gregorio Sánchez no puede continuar sus actividades de precampaña porque desde el momento que abandonó la contienda, quedó como el único candidato registrado y de seguir estaría violentando la ley electoral vigente.

Dijo que su decisión de abandonar la contienda, obedece a una reflexión personal y porque no recibió ningún apoyo del partido, a diferencia de la precampaña por la gubernatura del alcalde con licencia de Cancún.

Negó, que le hayan llegado a su precio, como pretenden hacer ver los gregorianos, porque no hay ningún elemento que compruebe la versión, empero sí existen argumentos que demuestren la ilegalidad que impera en el PRD, en la selección de los candidatos.

Comparte lo mejor