Pedirán a Congreso punto de acuerdo contra espionaje: Cardín

 

Por Fátima Lira

El ex presidente Municipal de Cancún y candidato a la diputación por el distrito XI con cabecera en Benito Juárez, Carlos Cardín Pérez anunció que solicitará a los diputados federales por Quintana Roo suban un punto de acuerdo para que se investigue a fondo el caso de espionaje que involucra al ex alcalde con licencia Gregorio Sánchez Martínez, pre candidato a la gubernatura del estado por el PRD-Convergencia-PT.

Asimismo, dio a conocer que interpondrá una denuncia penal por haber sido víctima del espionaje telefónico descubierto por el ejército mexicano, y que se les atribuye a empleados del ayuntamiento de Benito Juárez, aunque aclaró que esta medida no tiene nada que ver con cuestiones electorales.

Agregó, que sus abogados ya están trabajando en esta demanda y en la que él sospecha, tiene que ver el presidente municipal con licencia, Gregorio Sánchez Martínez, ante el vínculo que lo ha mantenido unido a Manuel Vera Salinas, quien estuvo a cargo de la seguridad durante el II informe de gobierno municipal.

Puntualizó que no es una denuncia que tenga algo que ver con la política, si no que la hace como ciudadano afectado toda vez que es sabedor que su línea se encontraba intervenida.

Refirió que va a escribir una carta para los Senadores y diputados federales de Quintana Roo en donde va a solicitar que emitan un punto de acuerdo para que las autoridades federales investiguen a profundidad el caso de espionaje que se dio en Quintana Roo.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment