Guadalupe Novelo, candidata de la coalición PRI-PVEM-Panal: Cora Amalia‏

 

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

La dirigente estatal del PRI, Cora Amalia Castilla Madrid aseveró que Ludivina Menchaca Castellanos, pre candidata del Partido Verde Ecologista de México en Benito Juárez, tendrá que sumarse a la abanderada Guadalupe Novelo, al ser la mejor posicionada en las encuestas.

La líder del tricolor en el estado, resaltó que en PRI, hay espacios para todos, y en el caso de la CROC también les van a ceder lugares que saldrán dentro de las negociaciones que todavía no culminan.

Expresó que el proceso ya se está definiendo, por lo que el primero de mayo van a registrar ante las instancias electorales al candidato a gobernador, Roberto Borge Angulo, y desde el domingo dos al miércoles cinco tomarán protesta en el Comité estatal, los candidatos a presidentes municipales.

Refirió que el proceso va a culminar antes del 8 de mayo en la conformación de las planillas y será el lunes 27 cuando el Consejo político se reúna para ratificar el convenio de coalición y la plataforma electoral con la que van a trabajar en la alianza PRI-.Verde –PANAL.

Añadió que “El cinco de Mayo va a ser la toma de protesta de Guadalupe Novelo y el 8 de mayo esperamos ratificarla ya como la candidata de la alianza”.

Reiteró que Guadalupe Novelo es la mejor posicionada en todas las encuestas que ha hecho el PRI, “Yo se los dije desde la primer plática que tuvimos en enero y siempre he sido clara que en Cancún tenemos excelentes cuadros y en este proceso Lupita Novelo ha encabezado las encuestas”, subrayó.

Explicó que el acuerdo con el partido verde ecologista de México y Ludivina Menchaca fue de que la mejor posicionada sería la candidata de la coalición PRI-PVEM-Panal, y en todas las encuestas Lupita Novelo está arriba de muchas.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment