Decomisan a un taxi 60 kilos de marihuana en Chetumal

Decomisan a un taxi 60 kilos de marihuana en Chetumal
Comparte lo mejor

Chetumal.- En el puesto de control carretero instalado en el poblado de Huay-Pix, se logró el aseguramiento de 60 kilos de marihuana que eran transportados en la cajuela de un taxi, la droga y el chofer quedaron a disposición del Ministerio Público Federal adscrito en la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en la capital del Estado.

Los datos preliminares indican que el aseguramiento fue a cargo la detención de D.G.S. en  el puesto de revisión instalado en las inmediaciones del poblado de Huay-Pix, cuando los gendarmes le marcaron el alto al taxi marcado con el número económico 02, con placas de circulación 1997-TRN.

El ruletero detuvo su marcha y los policías realizaron una revisión minuciosa al taxi pero no hallaron nada, sin embargo, al inspeccionar la cajuela encontraron una bolsa de color negra misma que al ser revisada notaron que contenía aproximadamente 60 kilogramos de marihuana.

Los policías procedieron al aseguramiento de la droga, del automóvil los cuales fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, y posteriormente quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal en la Subdelegación de la Procuraduría General de la República, para el deslinde de responsabilidades.

marihuana

Pie de foto: La implementación de retenes por parte de los tres órdenes de gobierno ha comenzado a redituar detenciones de autos robados, enervantes y decomiso de especies marina en veda.

Comparte lo mejor