Asaltan a taxista en la 20 de Noviembre con lujo de violencia

 

Cancún.- De nueva cuenta se registró en Cancún un robo con violencia cuando un taxista fue asaltado la mañana de este lunes sobre la Avenida 2 de Noviembre de la Región 203, donde presuntamente había un ejecutado, pero en realidad sólo se trató de un atraco más a una unidad del trasporte público.

De acuerdo con información preliminar, el conductor del taxi 3338 subió a un presunto cliente en la Región 103, pero al llegar a la Región 203 se percató que se hacía señas con otro sujeto que los seguía en motocicleta que se le atravesó para obligarlo a detenerse.

Fue entonces que el presunto pasajero lo amenazó con una navaja y le rompieron el parabrisas para robarle sólo 600 pesos.

Los amantes de lo ajeno huyeron  a bordo de la motocicleta con dirección desconocida.

asalto

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

2 Comments

  1. Alonso Hidalgo

    /

    Pues con lujo de incapacidad lo averiguaría Barrera del Ministerio Fiscal sur y declararía a la víctima culpable del delito de ingenuo o algo así.


  2. Alonso Hidalgo

    /

    por cierto, no sé que le aconsejaría el tal bringas.


Leave Comment