El PAN presenta tres gallos para la presidencia municipal de Cancún

 

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

El Partido Acción Nacional (PAN) recibió la documentación de Marybel Villegas Canché, Yolanda Garmendia y Cristobal Castillo, como aspirantes a precandidatos del PAN por la presidencia municipal de Benito Juárez a fin de conformar una planilla única.

Los tres aspirantes coincidieron, que el responsable de integrar las posiciones al interior de la planilla de unidad, será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el Comité Directivo Estatal y la Comisión de Asuntos Internos.

Refirieron, que la postura de aceptar de manera institucional las posiciones que les asignarán, es con la finalidad de evitar rupturas internas, al pretender integrar en la planilla a todos los panistas que tengan aspiraciones políticas y el respaldo no sólo del partido, sino también de la población.

Al respecto el dirigente estatal, Sergio Bolio Rosado, confirmó que en la postura de los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular al interior del PAN es positiva, y no se esperan golpeteos de ningún tipo.

Explicó que a las nueve de la noche del jueves, venció el plazo para todos los aspirantes del PAN que pretendían contender por las presidencias municipales y diputaciones.

Hasta la tarde del jueves, todavía se esperaba el registro la regidora con licencia Jessica Chávez, el ex director de ecología benitojuarence, Rodrigo Hernández y del ex director de la Coparmex, Hernán Cordero por una diputación, mientras que el ex dirigente local, Víctor Sumohano, amenazó en apuntarse para contender por la presidencia municipal.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment