Lupita Novelo, sí esta arriba en las encuestas: Sobrino

Lupita Novelo, sí esta arriba en las encuestas: Sobrino
Comparte lo mejor

Flor del Campo

El delegado del CEN del tricolor en el estado, Carlos Sobrino, aseguró que no están desconociendo los acuerdos con el PVEM, sin embargo afirmó que al menos en este momento, Guadalupe Novelo Espadas, está arriba en las encuestas en relación a Ludivina Menchaca Castellanos.

Sobrino Sierra, justificó a la lideresa estatal del PRI, Cora Amalia Castilla Madrid, el hecho que le haya solicitado a Ludivina Menchaca, declinar su postulación como candidata del Partido Verde PVEM, sumarse a la priísta Guadalupe Novelo Espadas, debido a que ésta lidera las encuestas, según el tricolor.

Sin embargo, el delegado del PRI, reconoció que por el momento nada está escrito y que esperan el último sondeo a efecto de determinar quien abanderará la alianza que formaron con el PVEM y el Panal.

Reiteró que en ningún momento están desconociendo los acuerdos con el verde, sino que hay puesto en la mesa de negociaciones, el hecho de que Novelo Espada, lleva la delantera en las encuestas, de ahí que posiblemente la dirigente estatal haya hecho el comentario a la candidata del partido del tucán, “pero hasta el momento ambos colectivos tienen sus respectivas anbaderadas”.

Insistió en que todos los sondeos de opinión que se han realizado sobre ambas aspirantes a la candidatura de la colación giran a favor de la exdirigente del PRI en Benito Juárez.

Aunque, todavía falta una ultima encuestas que realizará en los próximos días la empresa Mistosky a fin de medir las preferencias electorales, la cual se considerará como la definitiva para determinar quien representará la coalición

Comparte lo mejor