Niega Villatoro Barrios que se haya quebrado la coalición

Por Fátima Lira

El líder del PT Villatoro Barrios, consideró que Juan Ignacio García Zalvidea está siendo utilizado para romper las alianzas y advirtió “Ni chachistas chachoborgistas”, van a desestabilizar esta coalición.

Asimismo negó que la dirigencia nacional no haya permitido la alianza en el estado de Quintana Roo, esto ante las publicaciones de que el PT irá solo y dijo son solo truenos de los partidos opositores quienes buscan reventar esta unión.

“No hay tal declaración en época de tempestades vamos a escuchar muchos truenos y se va a generar incertidumbre la idea es tratar de desestabilizar a los actores que estamos construyendo la mega alianza, para nosotros no hay ninguna duda, ni un ápice de duda que la alternativa para avanzar en Quintana Roo es la mega alianza”, aseguró.

Aseguró que este jueves, a nivel nacional determinaron convocar a Convención nacional electoral del PT para el lunes 26 a las 10 de la noche y definir la mega alianza.

Consideró que la rumorología es una mala técnica que ha utilizado la derecha como método pero que en el caso del PT, ya están vacunados contra eso.

“Ni Chachin, ni chachoborge, ni nadie nos va a confundir que se confunda los que de por si están confundidos”, dijo.

 Reiteró que la alianza de los paridos opositores va “Viento en popa y a toda vela, como dice el poeta no surca el mar si no vuela”.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment