Presunta postulación del Chacho, restaría votos al PRI: PRD

Presunta postulación del Chacho, restaría votos al PRI: PRD
Comparte lo mejor

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, Rafael Quintanar González, afirmó que la presunta postulación de Juan Ignacio García Zalvidea alías “Chacho” por el Partido del Trabajo, es solo una maniobra política para “quebrar” a la coalición de partidos de oposición.

Asimismo, en franca contradicción dijo que la postulación de “Chacho”, quien fue su abanderado en el PRD a la gubernatura del estado, no le estará votos a la coalición de partidos integrada por Convergencia y PAN, sino al mismo PRI.

Además, según su punto de vista, el estilo del “Peje” Manuel López Obrador, no es el nadar repartiendo candidaturas a diestra y siniestra, porque simplemente no se mete en los menesteres de espacios y puestos de elección popular.

Insistió, a pesar de que en la última elección municipal, trabajaron juntos –Chacho y Quintanar” en una contra campaña paralela a la del entonces candidato a la presidencia municipal de Cancún Gregorio Sánchez Martínez, en que Juan Ignacio García, les haría a la coalición de partidos, un bien en lugar de mal.

Comparte lo mejor