El 2 de mayo el PRD define candidaturas: Ricalde

El 2 de mayo el PRD define candidaturas: Ricalde
Comparte lo mejor

El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, refrendó su compromiso ante vecinos de las regiones 200 para impulsar políticas públicas que beneficien a todos los sectores de la población.

Informó a sus simpatizantes que a más tardar el 2 de mayo el PRD definirá quiénes serán sus abanderados para los diferentes puestos de elección popular, tras señalar su confianza para ser electo como el candidato del sol azteca a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Ante miles de ciudadanos que manifestaron su total apoyo al político perredista por su experiencia en la administración pública y en la política, Ricalde Magaña expresó que institucionalizará programas sociales como becas para estudiantes de escasos recursos, apoyos a madres solteras y adultos mayores, desayunos escolares, más planteles de educación básica y media gratuita.

Reveló que en Cancún hay cerca de 100 mil jóvenes que no estudian ni trabajan, mismos que corren el riesgo de formar parte de la delincuencia, por lo que destacó es urgente construir más y mejores escuelas, para evitar la deserción escolar por dificultades económicas.

Ricalde Magaña dijo que el estado está obligado a garantizar la educación para sus niños y jóvenes, por ello, es urgente que en Quintana Roo y principalmente en Cancún, donde radica más del 50 por ciento de la población, cuente con espacios dignos para el desarrollo académico y la recreación.

“Mis fortalezas son la honestidad, la congruencia, la experiencia en la administración, pero sobre todo, mis ganas de servirle al pueblo, para demostrar que se puede gobernar para todos y para el beneficio de todos”, puntualizó Julián Ricalde, durante el mitín celebrado en la región 235 de Cancún.

Comparte lo mejor