Exige Coparmex local acabar con guerra sucia

Exige Coparmex local acabar con guerra sucia
Comparte lo mejor

El presidente de la Coparmex, Francisco Palma Leal, exigió a los líderes de los diferentes partidos partidos políticos acabar con la guerra sucia electoral, que en nada contribuye con la democracia e imagen del destino turístico de Cancún.

Urgió al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) a fin de que asumir su papel y tomar cartas en el asunto, en virtud que el golpeteo y descrédito, lo único ocasionará el próximo cuatro de julio será que impere el abstencionismo.

Destacó, que el sector empresarial se encuentra preocupado porque la contienda electoral que se tiene en puerta no será fácil para nadie, ante la dificultad que tienen los abanderados de dialogar y presentar su plan de trabajo.

Francisco Palma, solicitó tanto a los partidos políticos como abanderados, propuestas que mejoren las condiciones de la población en cuanto a servicios públicos y seguridad, además de otras necesidades.

Puntualizó, que en últimas fechas la inseguridad lejos de mejorar empeora, situación que mantiene preocupados al sector empresarial y turístico, que hasta ahora están en espera de las propuestas de los abanderados.

Enfatizó, que la Coparmex está cumpliendo con su parte en virtud que están ocupados que se haga valer la ley e impere la democracia por tanto están ocupados en ultimar detalles en relación a la propuesta de debate entre los candidatos de los diferentes partidos políticos, así también motivar a los 250 observadores electorales registrados para que cumplan con su función el día de la elección.

Comparte lo mejor