Integrantes del Consejo del PRD, empleados de la comuna de Cancún

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

La precandida del PRD por la presidencia municipal de Benito Juárez, Gelmy Villanueva Bojórquez denunció, que más del 60 por ciento de los aproximadamente 300 delegados y consejeros que definirán quien será el candidato del PRD en la demarcación, trabaja en el ayuntamiento de Benito Juárez, y en la Fundación Todos Somos Quintana Roo.

La perredista aseveró que aún cuando la expulsen, impugnará si el Consejo Político municipal “a modo” impone a Julián Ricalde Magaña como candidato por la presidencia benitojuarence.

Gelmy Villanueva dijo, que los integrantes del Consejo Político Municipal, como Ileana Rejón, de Participación Ciudadana no son perredistas, ni gente comprometida con la izquierda, sino empleados de la Fundación Todos Somos Quintana Roo a los que afiliaron de última hora para que trabajen a favor de los intereses de Alternativa Democrática Nacional (ADN), la familia Ramos y sus aliados.

Destacó, que no desistirá en su intento de alcanzar la candidatura por la presidencia municipal de Benito Juárez, porque no sólo tiene el pulso social sino el respaldo de las expresiones críticas del partido del Sol Azteca.

Refirió, que Julián Ricalde Magaña piensa que la población no tiene memoria y olvidó los compromisos sociales, que hizo cuando era funcionario de rehabilitar las calles, alumbrado y mejor recoja de basura.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment