Durante los últimos cuatro años en Cancún ha decomisado 80 millones de cigarros ilegales

  • 30 diciembre, 2015 |

Ricardo Ruiz

Cancún.- En los últimos cuatro años la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios Cofepris ha decomisado más de 80 millones de cigarrillos ilegales en el estado de Quintana Roo que han ingresado de contrabando a México.

Un informe de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos indica que Quintana Roo es el estado del país en donde se han decomisado más cigarros de contrabando en los últimos cuatro años.

Durante este lapso la Cofepris decomisó la increíble cifra de 80 millones 63 mil 376 piezas, por lo que hace suponer que es el lugar de México en donde más se comercia el tabaco ilegal.
Hasta septiembre pasado la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios había identificado 243 marcas de cigarros que habían entrado de contrabando al país, algunas con nombres como After hours, Caesar Park, Casino Royale, Fama, Park Slims, Royals Maiwand, Trotter.

Otras entidades del país con alto índice de decomiso de cigarros ilegales son Coahuila, Colima, Chihuahua, Chiapas, Durango, Estado de México, San Luis Potosí, Puebla, Sinaloa, Sonora y Guerrero.

Foto Internet

Foto Internet

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment