La Profeco refuerzan vigilancia en hoteles y restaurantes

  • 29 diciembre, 2015 |

Liliana Gómez

Cancún.- La delegación de la Profeco en Quintana Roo reforzó por instrucciones de la dependencia a nivel central sus acciones de verificación y vigilancia en hoteles, restaurantes, bares, salones, centros de espectáculos, tiendas de autoservicio, de conveniencia, departamentales y estacionamientos públicos.

Ello con el fin de proteger derechos de las y los consumidores, durante la segunda mitad del periodo vacacional decembrino, como parte del Programa Nacional de Verificación 2015 personal de oficinas centrales y de las 52 Delegaciones y Subdelegaciones revisará el cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC) y las Normas Oficiales Mexicanas (NOM´s) en tiendas de autoservicio, de conveniencia, departamentales y estacionamientos públicos.

De igual forma y con motivo de comidas y cenas de celebración por la llegada del año nuevo, también se harán trabajos de verificación y vigilancia en hoteles, restaurantes, bares, salones y centros de espectáculos.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) continuará con la recepción de quejas a través del Teléfono del Consumidor (55-68-87-22 en el Distrito Federal y su Área Metropolitana y el 01-800-468-8722 del interior de la República) en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Pie de foto: Se pueden realizar denuncias en línea en (http://telefonodelconsumidor.gob.mx), el correoasesoria@profeco.gob.mx y la cuenta de twitter @Profeco, las cuales permanecerán activas durante las 24 horas del día.

Foto Internet

Foto Internet

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment