Los Robos en Cancún podrían estar relacionados con centro de espionaje

La pre candidata pevemista por la presidencia municipal de Benito Juárez, Ludivina Menchaca Castellanos, exigió que se investigue los robos a casa habitación de funcionarios de gobierno, empresarios y políticos, que podría tener conexión con el Centro de Espionaje Telefónico en Cancún.

Destacó, que ella mejor que nadie, conoce el alcance que tiene el robo a una casa habitación, luego que irrumpieron en su casa, al igual que en otros hogares desde febrero hasta junio del 2009.

La senadora con licencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) recordó, que en su hogar los ladrones no se conformaron con llevarse objetos de valor, sino hasta arrancaron de la pared la caja fuerte a fin de llevarse dinero y joyas.

Explicó, que la misma padeció la Directora del C-4, Adriana Teissier y su marido, el Secretario del Trabajo, Carlos Hernández Blanco, a quienes los malhechores les robaron un promedio de tres millones de pesos en joyas y dinero en efectivo.

Ludivina Menchaca comentó, que en conocido corporativo ubicado en la avenida Colosio, irrumpió con lujo de violencia un comando armado, otros dos casos similares padecieron un conocido médico en el ejido Alfredo V. Bonfil y un despacho de contadores en el centro de Cancún.

Destacó, que el nivel de violencia, inseguridad y robos a casa habitación en el 2009 se incrementó de manera sorpresiva en agravio de empresarios, políticos y comerciantes que padecieron el allanamiento de su morada en la mayoría de los casos en pleno día.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment