Lanzan innovación en nanotecnología para toda América

  • 20 agosto, 2015 |

Cancún.-La empresa alemana Nadico, realizó de forma oficial la presentación de su línea de recubrimientos a base de Dióxido de Titanio, en conjunto con Nano Depot, empresa con sede en Cancún, que  es la única con la autorización para otorgar licencias de distribución de esta tecnología en todo el continente americano.

Martín Eisen, Director de Ventas internacionales de Nadico, empresa pionera en los recubrimientos a base de Dióxido de Titanio, señala que eligieron a México como punta de lanza para esta tecnología en el continente.

Dijo que lo considera un país con gran potencial por encima de los otros países de Latinoamérica, además de influir en esta decisión el acercamiento con Nano Depot, empresa con sede en Cancún, la cual distribuye nanotecnología a base de Dióxido de Silicio (arena de mar).

Titan Protect, nombre de esta línea de Dióxido de Titanio, ofrece múltiples beneficios, entre ellos la “autolimpieza”, un área recubierta con Titan Protect adquiere una propiedad antiadherente. Además de evita que líquidos, aceite y suciedad se peguen además, todas las bacterias o suciedad que queden sobre la superficie, son desintegradas gracias a la fotocatálisis, logrando la “autolimpieza” del área.

Titan protect (13)

Pie de foto: El Dióxido de Titanio, material base de Titan Protect, cuenta con los certificados europeos que demuestran su no toxicidad, por lo que no representa ningún riesgo en su uso y aplicación, además de que una vez aplicado, ofrece una protección de un poco más de 10 años.

 

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment