Diputados federales, interpondrán demanda por espionaje

Diputados federales, interpondrán demanda por espionaje
Comparte lo mejor

 

Por Fátima Lira

Los diputados federales, Carlos Joaquín González, Rosario Ortíz Yeladaqui y Susana Hurtado Vallejo, interpondrán una denuncia formal ante las autoridades correspondientes para que se investigue quien está detrás de las casas de espionajes descubiertas por elementos del ejército mexicano.

La diputada federal, Susana Hurtado se lanzo con todo en contra de la cubana Niruka Saliva de Sánchez a quien le advirtió que como extranjera se debe de mantener al margen de hacer acusaciones, ante un problema tan grave que se está presentando en el estado como es el espionaje.

Hurtado Vallejo, anunció que los representantes federales del estado también van a formalizar su denuncia en contra de quien resulte responsable por la operación de la casa de espionaje, que involucra a empresarios políticos y periodistas.

La legisladora quintanarroense, apuntó que los diputados, Carlos Joaquín González, Rosario Ortiz Yeladaqui y ella, interpondrán la denuncia correspondiente para que se investigue quien está detrás de las casas que eran utilizadas como Centro de Espionaje.

Asimismo, Susana Hurtado, deslindó de toda sospecha al gobierno del estado de cualquier responsabilidad, ya que dijo son las autoridades federales las encargadas de hacer este operativo, y donde los indicios no apuntan hacia el estado, sino al municipio.

Además, pidió a la cubana Niurka Sáliva se mantenga al margen de este problema, ante las acusaciones que ha hecho en contra del gobernado y dijo “México es para los mexicanos”.

Advirtió, que “Primero que compruebe que el gobernador tiene las manos metidas. Pero, además por ser extranjera no tiene porque meterse en una situación tan grave como la que está pasando en el estado, ella debe de mantenerse al margen”.

Comparte lo mejor