cientos de acarreados acompañan a Greg en marcha

cientos de acarreados acompañan a Greg en marcha
Comparte lo mejor

Acompañado por decenas de “abonados” y acarreados de la Fundación Todos Somos Quintana Roo, que fueron traídos ex profeso de las colonias populares, en más de 20 camiones urbanos de la línea Turícun y Autocar, el alcalde con licencia, Gregorio Sánchez Martínez protagonizó una marcha por las principales calles de Cancún que culminó primero en la oficinas de la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo y posteriormente en los juzgados civiles, en donde interpuso una queja y una demanda civil en contra del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y el conductor David Romero Vara por difamación, calumnia y daño moral.

En la marcha de protesta, participaron cerca de 900 personas, que provocaron serios problemas viales por el gran número de acarreados que acompañaron a Gregorio Sánchez a interponer sus quejas y denuncias en contra no solo del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y David Romero, sino también en detrimento de varios periódicos locales, que han reproducido el escándalo del Centro de Espionaje, que se le atribuye a la personal del Ayuntamiento de Benito Juárez entre ellos a Manuel Vera Salinas, asesor del ex alcalde.

La queja que interpuso el alcalde de Cancún con licencia, es por difamación y daño moral contra el Sistema de Comunicación Social de Quintana Roo (SCSQ), “al fungir como “instrumento” para el golpeteo en su contra, principalmente en el noticiero matutino Enfoque Radio. La querella la recibió el segundo visitador del organismo, Tirso Esquivel Ávila, quien se comprometió a darle seguimiento al documento. Más tarde, con sus seguidores, Sánchez Martínez, se dirigió al juzgado de primera instancia de lo civil, donde también presentó una demanda contra el SCSQ, por los mismos delitos.

El alcalde de Cancún con licencia afirmó que todos los escándalos en los que se le involucra, forman parte de una estrategia del PRI para “desbaratar la alianza de oposición”, sin que hasta el momento lo hayan logrado. Expresó que hasta el momento se mantienen firmes las negociaciones entre los partidos y que si hay alguien mejor que él, se sumará a los trabajos de la coalición.

Asimismo, adelantó que el miércoles, en el Estado, interpondrá una denuncia de hechos ante la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, por los delitos de hostigamiento, y presuntas amenazas de muerte en contra suya, de su esposa, Niurka Sáliva y de sus familiares.

Comparte lo mejor