Dedazo designación de candidatos en el PAN

Dedazo designación de candidatos en el PAN
Comparte lo mejor

La Dirigencia nacional del Partido Acción Nacional se reservó la designación del candidato a gobernador que propondrá en el convenio de coalición que presentará en las negociaciones para la alianza con el PRD, PT y Convergencia.

Mientras tanto el Partido Acción Nacional, dio a conocer que se giraron las invitaciones (como designó a su convocatoria) para el registro de candidatos a diputados y presidentes municipales. El dirigente municipal, Eduardo Martínez, aclaró que la Marybel Villegas Canché para inscribirse necesita una carta de apoyo de la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul.

Las inscripciones se llevan a cabo en Chetumal a partir de hoy y terminarán este jueves. El 29 y 30 de abril será la entrevista a todos los candidatos (no habrá figura de aspirantes o precandidatos), indicó el dirigente del partido azul en Benito Juárez, Eduardo Martínez Arcila.

Por su parte Sergio Bolio Angulo, presidente del PAN estatal, confirmó que este martes su dirigencia nacional aprobará el borrador del convenio de alianza con los otros tres partidos, y se propone que panistas encabecen las candidaturas en Benito Juárez, Othón P. Blanco, Cozumel e Isla Mujeres.

Comparte lo mejor