2 establecimientos violan la ley seca en Playa del Carmen

 

Solidaridad.- A penas había trascurrido los primeros minutos del domingo siete de junio cuando dos establecimientos que expenden bebidas embriagantes  habían violado la ley seca decretada por la jornada electoral.

La dirección de Fiscalización y Cobranza del ayuntamiento de Solidaridad se reportó la clausura de dos establecimientos comerciales por vender bebidas alcohólicas durante el periodo de Ley Seca, comprendida desde el primer minuto del domingo hasta finalizado la media noche.

En un operativo de fiscalización durante la madrugada del domingo en ‘Burritos Factory’ ubicado sobre la Quinta Avenida entre calles 38 y 40, y en el depósito de cervezas ‘Troquel II’ que se encuentra sobre la avenida 115 de esta cabecera municipal se detectó la venta de alcohol dentro de la veda de ley seca.

Javier Zetina Zavala, titular de Fiscalización en el municipio, dijo que el operativo inició desde el primer minuto del 7 de junio y abarcó a todo el municipio y hasta pasado el mediodía del domingo no se reportan mayores incidentes.

Troquel II clausura

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Deja un comentario