Voto de confianza a favor de Jorge Mendoza Argüelles: Hernán Villatoro

Voto de confianza a favor de Jorge Mendoza Argüelles: Hernán Villatoro

El diputado local por el PT, Hernán Villatoro Barrios, otorgó un voto de confianza al nuevo director de la Cárcel de Cancún Jorge Mendoza Argüelles‏ ya que el tiempo demostrará su experiencia y si sabe trabajar.

Aseguró que la Cárcel de Cancún es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento, en caso de no asumir cada quien su papel y permitir la intromisión de personalidades como Miguel Ángel Ramos Real, titular de la Seguridad Pública en el estado.

Hernán Villatoro Barrios, dijo que la situación que priva en la Cárcel de Cancún, de ninguna manera se solucionará sino se apartan los intereses personales y se deja trabajar a quienes están a cargo de poner orden.

Explicó, que el sistema penitenciario nacional no cumple con las expectativas que se tienen para poner control en las cárceles y Quintana Roo no es la excepción al padecer serios problemas de seguridad tanto al interior de éstas como fuera de las mismas por la corrupción que impera.

Recordó, que el caso de Quintana Roo, particularmente de Cancún, es todavía más delicada la forma en la que se maneja las cárceles porque de acuerdo a las historia mucho tuvieron que ver los gobernantes en la corrupción que imperan.