Magdalena cubana acusa al gobierno de amenazas

Magdalena cubana acusa al gobierno de amenazas
Comparte lo mejor

 

Por Fátima Lira

Sin argumentados de peso, que lo desvinculen de una de los escándalos más sonados de la política en Quintana Roo, el pre candidato del PRD a la gubernatura del estado, Gregorio Sánchez Martínez, mando al ruedo, a su esposa Niurka Sáliva de nacionalidad cubana, quien en conferencia de prensa se soltó como Magdalena en llanto, acusando al gobierno del estado de emprender una guerra sucia en contra de su marido.

Niurka Saliva, aseguró que ha estado recibiendo presuntas amenazas, para exigirle que busque la forma de convencer a su esposo de que se retire de la contienda electoral, que ni siquiera está en su fase de campaña.

Con el argumento de que está embarazada, pidió al gobernador del estado Félix González Canto, garantice su seguridad y el de su familia, porque este tipo de presiones la ponen en grave riesgo a ella y al hijo que espera.

Sin pruebas, más que su dicho expresó, que “Responsabilizó al gobernador Félix González Canto de todo lo que pueda pasarme, a mi familia y al ser que traigo en las entrañas”, dijo.

Agregó que está dolida, lastimada por la campaña de difamación en contra de su esposo, y dijo que no es justo que se quiera ganar así una elección, cuando se debe hacer en las urnas.

Asimismo, pidió al gobernador González Canto y a su esposa Narcedalia Martín de González a que reflexionen y se pongan a pensar que sentirían si ellos recibieran los llamados, las amenazas, las injurias por participar en una campaña electoral.

Comparte lo mejor