De la Peña, va por el XII en coalición PRI-Panal

De la Peña, va por el XII en coalición PRI-Panal
Comparte lo mejor

Por Flor del Campo

El regidor con licencia, José de la Peña Ruiz de Chávez y aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la candidatura del distrito XII, dijo confiar en el proceso interno de su partido y aseguró que ira con todo para abanderar la coalición en la que participarán de forma paralela con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Nueva Alianza (Panal).

Dijo que éste jueves pidió el registro como preabanderado del partido del tucán, por lo que esperará el dictamen de su partido a fin de iniciar precampaña, además estimó que bien podría encabezar la formula de ese distrito por la alianza PRI-PVEM-Panal.

Peña Ruiz de Chávez, señaló que el verde cuenta con el capital político necesario a fin de obtener la victoria por esa jurisdicción, de tal suerte que no descartó que el PVEM lleve la batuta, dado que en el proceso anterior lograron adjudicarse el triunfo.

El regidor con licencia, señaló que actualmente el partido está sumergido en el proceso de selección de los precandidatos a los diferentes puestos de elección popular, en los municipios donde irán solos.

Mientras tanto, añadió esperarán los amarres con las fuerzas políticas en con las que contenderá en unitario en la justa electoral de julio cuatro, para poder definir las candidaturas donde se signó la alianza.

Comentó que en su caso, esta más que listo para iniciar sus actividades proselitistas, aunque primero tendrá que esperar que el su partido dictaminé si es procedente o no su registro, para que la instancia comicial le permita ofertar sus plataforma política.

Comparte lo mejor