EL PRI YA TIENE CANDIDATO EN QUINTANA ROO

* La Comisión Estatal de Procesos Internos le entrega la constancia correspondiente.

* El sábado 24 de abril rendirá protesta y el 1 de mayo será registrada su candidatura.

* El PRI entra a la contienda en el primer lugar de las preferencias electorales

Roberto Borge Angulo se convirtió esta tarde en el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo para el ejercicio 2011-2016, luego de recibir de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) la constancia que lo acredita como tal.

El diputado federal con licencia ofreció una campaña limpia, en la que se sumen voluntades para obtener un triunfo contundente el próximo 4 de julio “y construir el Quintana Roo que merecemos todos”.

También destacó que el PRI entra a la contienda por la gubernatura en el primer lugar de las preferencias electorales, al igual que en los demás estados donde este año habrá elecciones.

La constancia le fue entregada en breve acto realizado hoy en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, luego de que ayer Sergio de la Cruz Osorno retiró su precandidatura porque, según dijo, “hizo un recorrido y entendió que quien está mejor posicionado entre los priístas es Roberto Borge Angulo”.

La CEPI, que encabezan Vicente Aguilar Ongay y Lorena Gómez Palma, presidente y secretaria técnica, respectivamente, determinó que procedía entregar a Borge Angulo la constancia de mayoría que lo acredita como candidato a gobernador.

Cora Amalia Castilla Madrid, presidenta del CDE del PRI anunció que el próximo sábado 24 se tomará la protesta a Borge Angulo y una semana después, el 1 de mayo, procederá a su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Luego de recibir la constancia, el hoy candidato, quien acudió a la sede estatal del PRI acompañado por su esposa Mariana Zorrilla de Borge; su padre, Roberto Borge Martín; y su tío Miguel, gobernador en el periodo 87-93, entre otras personas, dijo que entiende la responsabilidad que implica ser el representante del priísmo quintanarroense en la próxima contienda electoral.

Asimismo, hizo un reconocimiento a los militantes que en su momento aspiraron a la candidatura, quienes hoy se suman en un solo equipo para llevar la propuesta política que conviene a Quintana Roo.

“Nuestro reto es hacer una campaña de altura, en la que se privilegie la atención a todos los quintanarroenses”, expresó.

Borge Angulo ofreció desarrollar una campaña dentro de la ley y con la frente en alto. “Mi compromiso es que todos ustedes, los priístas, se sientan integrados en un solo equipo”.

0-0-0

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment