Deslinda Concepción Fajardo al gobernador de amenazas

Agencia Quintana Roo Gráfico

La secretaria general del PRI, Concepción Fajardo Muñoz, deslindó al Gobernador Félix González Canto, de las amenazas de muerte contra la Familia Sánchez Sáliva, al no ser política de su administración atentar contra la vida de nadie, menos de mujeres embarazadas.

Pidió a Niurka Sáliva de Sánchez, que cuide su embarazo, que no se altere ante nada y espere el dictamen final de las autoridades federales quienes tienen en sus manos hacer valer la ley.

La líder de colonia y madre de familia, se mostró respetuosa a la condición de mujer de Niurka Sáliva de Sánchez, luego que en rueda de prensa estalló en llanto y responsabilizó al gobernador de lo que le pase a ella o a los hijos que lleva en el vientre.

Concepción Fajardo, en relación a las amenazas de Gregorio Sánchez de poner denuncias por supuesto daño moral y difamación‏, expresó que está en su derecho y debe hacer lo propio, pero ante las autoridades correspondientes, no en los medios.

Dijo, que el llanto de Niurka Sáliva lo único que dejó en claro, es su susceptibilidad y sensibilidad por su estado de gravidez porque lágrimas, no llevarán a ella o a Gregorio Sánchez por ningún conducto.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment