Podría equipo de campaña de Borge, demandar por espionaje

Fátima Lira

El pre candidato del PRI a la gubernatura del estado, Roberto Borge Angulo, consideró probable que se formalice una denuncia penal en contra de quienes resulten responsables al quedar al descubierto, que su grupo de trabajo forma parte de las víctimas que fueron espiadas desde este Centro de operaciones clandestino, que se le atribuye a un funcionario de la comuna de Benito Juárez.

Puntualizó que sus abogados están analizando formalizar una denuncia una vez que les notifiquen que sus nombres aparecen, por lo que mientras tanto permanecen al pendiente de lo que se pudiera dar.

El diputado federal con licencia, dijo que es una situación preocupante tanto para su persona, como para empresarios políticos e incluso para el gobernador, por lo que debe de ser atendida de manera inmediata por las autoridades federales.

Asimismo, lamentó que el pre candidato a la gubernatura por la mega alianza, Gregorio Sánchez Martínez, estuviera involucrado, ya que esto confirmaría aún más los nexos con actividades ilícitas que tanto se han mencionado en los medios de comunicación locales y nacionales.

Borge Angulo, señaló que “Esto sería grave para empresarios, políticos, para mi persona, para el gobernador, por lo que debe de ser atendido de inmediato por la autoridad federal, dado que es un agravio a las vías de comunicación.

El abanderado del tricolor, dejo en claro que debe de haber una respuesta inmediata del gobierno federal en este tema y que quien se asuma responsable de acuerdo a las investigaciones que tenga un castigo justo.

Insistió en que “No se puede invadir la privacidad de nadie, es un agravio para cualquier ciudadano mexicano, que tiene la libertad de transitar en el país una vida privada”.

Comentarios

comentarios

Sobre

Leave Comment