El derrumbe del Goyo

Por Emilio Carrasco Hernández

El caso de espionaje telefónico atribuido a la redes de complicidad tejidas por el “Goyo” con recursos de la comuna, lo tienen entre la espada y la pared.

Emulando a Poncio Pilatos, el Goyo se lavo las manos:

Gregorio Sánchez, se deslindó de la casa de seguridad que operaba como centro de espionaje, atribuido a la administración municipal, ya que era operada por su asesor y ex director de la policía municipal, Manuel Vera Salinas.

La administración del “Goyo” les ha colmado el plato a las autoridades federales con su presunta “inocencia” en todos los actos de corrupción relacionados con el crimen organizado y el narcotráfico.

En su cuestionada administración han sido señalados como miembros del crimen organizado, su cuñado Boris, ex jefe de asesores, el ex director de la cárcel municipal, Marco Antonio Mejía López , el ex director de la policía Municipal, Francisco Velasco, alías el Vikingo han sido acusados y puesto en prisión por su relación con la mafia que opera en Cancún.

Amén de sus familiares, algunos de ellos prófugos de la justicia y otros en prisión de donde operaran en la total impunidad.

En varias ocasiones sus escoltas han sido relacionados con el crimen organizado y otros acusados de formar parte de las narco lista del crimen organizado y el narcotráfico.

Goyo, no tiene para donde hacerse, por más que continúe con su cantaleta de que es inocente, que no sabe nada de lo que hacen sus colaboradores y que todo se debe a la “Más putrefacto de la política” en donde quiere colocar a su hija, yerno, sobrino y esposa para apoderarse del PRD estatal.

El derrumbe del Goyo, está cerca, será difícil que logre superar una acusación más en su contra.

Goyo lo sabe, en su conferencia de prensa para deslindarse, se le vio parco y tibio, contrario a su posición altanera, de predicador de pueblo. Su risa burlona se apagó al igual que su voz.

El Partido Acción Nacional tenía cierta información confidencial, en contra del “Goyo”, que hizo que el blanquiazul tuviera entre manos un plan B para encabezar la mal llamada mega coalición.

Con este nuevo traspié, Goyo le está midiendo el agua a los camotes.

Sus argumentos de que el gobierno del estado, le tiende la cama, se fueron al pozo, luego de que el ejército mexicano fue la corporación que dio con el centro de espionaje y lleva a cabo las investigaciones.

Seguramente es el principio del fin, del iluminado.

Sin filiación priista

Uno de los prospectos del PRI para el Distrito XII, Roger Sánchez ex director del DAC en la zona norte, resultó que no está afiliado al Partido Revolucionario Institucional, pero quiere ser diputado por esa demarcación política.

Se dice que las vacas flacas llegaron al PRI, dado que sus tres aspirantes a una diputación local, llámense Roger Sánchez, Paul Carrillo, o cualquier otro está destinado a morder el polvo por carecer de carisma y capital político.

Pero recuerden que en la política no hay palabra.

No olvide checar Quintana Roo Gráfico, diario por internet

www.quintanaroografico.com

Para sugerencias, recordatorios y proposiciones indecorosas favor de escribir a emilio_cancun@hotmail.com

Comentarios

comentarios

Sobre

Leave Comment